Podcast: Tips sobre branding

Para construir la empresa que sueñas, debes adoptar una filosofía inclusiva, que te permita experimentar y descubrir el verdadero potencial de tu empresa. El branding es fundamental, es el conjunto de elementos que te definen a tu marca.

Para eso te dejare unos tips sobre branding que te ayudarán con tu marca.

  1. Encuentra tu elemento diferenciador: Esto seguramente lo has escuchado anteriormente, pero sin duda alguna es muy importante, piensa en esto, lo que te diferencia del resto, es lo que te hace único, y lo que hace única a tu empresa, es lo que determina que un cliente te prefiera antes que el resto.
  2. Mantenlo simple mientras creces: Es normal que se quiera alcanzar la perfección pero eso es algo que requiere tiempo y esfuerzo, además gran parte del éxito viene del fracaso, si creas un producto mínimo viable, podrás darte cuenta desde un principio si tu marca está en buen camino, partiendo de ahí puedes perfeccionar.
  3. Expresa una historia motivadora: ¿Por qué hay relojes que cuestan 10$ y a otros que cuestan 10000$? si los dos dan la misma hora. ¡Es por la marca! y para ser más exactos es la historia que está detrás de esa marca, con la cual los consumidores se identifican. Por eso trabaja en tu historia y haz que las personas se identifiquen.

 

¡Contáctanos y juntos impulsaremos tu marca!